lunes, 27 de febrero de 2017

Publicidad con doble sentido


En este tema de filosofía hemos dedicado un par de clases a estudiar la publicidad. Hemos creado esta oración mediante las marcas.
-Chanel: es la primera marca que aparece, hemos utilizado las C de la marca para coger las palabras change o cambia, puesto que debemos cambiar la actitud que tenemos frente al mundo. Es una marca muy conocida y muy cara.
-Lacoste: es la siguiente marca que hemos usado solo que la hemos modificado y hemos puesto el coste, y la frase continúa con de tus caprichos puesto que hablamos del coste de tus caprichos ya que la gente que deja la piel por cumplirlo.
-Vans: es la tecera marca puesta. Le hemos quitado las dos letras finales (ns) puesto que queríamos formar la palabra va de que a las personas les va a costar algo nuestros caprichos.
-Coca Cola: es la última marca que forma esta oración ya que recalcar siempre en sus anuncios el sentimiento de la felicidad. Hemos cogido la palabra felicidad para demostrar que lo que le cuesta a a la gente nuestros caprichos es su felicidad. Y al final de algún que otro spot publicitario añaden "Taste the feeling" para incitarte a probarla y a comprarla. Hemos querido jugar con eso de los sentimientos metiendo un prueba su sabor como diciendo que pruebes tú a ponerte en su lugar y ver lo que sufren.

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