miércoles, 7 de diciembre de 2016

¿Qué es la muerte cuando no hay olvido?



Es lo menos que puedo hacer por ella, es mi amiga y sé que ella lo habría hecho por mí. Es que nueve años al lado de una persona no se olvidan a pesar de la distancia. Lo peor de todo es que vi su snapchat el día, vi como pasaba de la felicidad que mostraba en sus vídeos al coma. Yo creo que ahora todos sabremos valorar cada segundo de la vida de verdad. 

Es que no sabemos que tenemos hasta que lo perdemos, somos así de insensatos y pensamos que nada va a ir mal, pero en cierto modo eso es imposible y no nos damos cuenta de las verdades de la vida hasta que las vivimos.
Porque ¿qué es la vida sin desgracias?, eso no es vida porque siempre sufrimos aúnque sea por insensateces o por amor o por pérdidas, pero de lo que no nos damos cuenta es de que la muerte no existe y la pérdida por ello tampoco, porque nadie muere, solo lo hace cuando nadie le recuerda, y si te recuerdan, ¿por qué decimos que morimos?
Porque no es así, lo único es que no podemos ver la forma física de la persona, aunque yo sí que veo a mis seres queridos, porque teniendo fe se puede y sé que ellos son aquello que llamamos estrellas porque nos guían y siempre están ahí e incluso cumplen nuestros deseos cuando se los pedimos.
Por ello pase lo que pase María estará a nuestro lado y si no es en carne y hueso será en un gran astro y cada día la veremos y veremos cómo nos ayuda y que si al final sale todo genial pues estaremos todos a su lado como siempre y le haremos la vida más divertida a nuestro modo.

María siempre estará con nosotros a pesar de la distancia que hay desde aquí hasta el cielo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario